Experiencia del Departamento de Pediatría en el uso de herramientas remotas para la continuidad académica en la Pontificia Universidad Javeriana durante la pandemia por SARS-CoV-2 en el 2020

La educación médica se ha visto confrontada frente alos rápidos cambios debidos a la pandemia por SARS-CoV-2. Los profesores del Departamento de Pediatríade la Facultad de Medicina de la Pontificia UniversidadJaveriana se han enfrentado a la necesidad de hacermodificaciones y afrontar los retos de l...

Full description

Autores:
Bertolotto, Ana Maria
Bohórquez Peñaranda, Adriana Patricia
Murillo Galvis, Marcela
Romero Marquez, Yoliset Karina
Estrada Cano, Diana Carolina
Granados Rugeles, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59724
Acceso en línea:
https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/31771/25599
http://hdl.handle.net/10554/59724
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-2.psar
Palabra clave:
educación
pandemia
SARS CoV2
continuidad académica
academiccontinuity
education
remote tools
pandemic
SARS CoV2
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional