Marketing experiencial para la visibilización de la problemática de xenofobia, desde la línea de incidencia del JRS Nariño

El Servicio Jesuita a refugiados (JRS siglas en inglés) es una organización humanitaria internacional católica de la Compañía de Jesús, fundada como respuesta a una necesidad espiritual y concreta a la situación de los refugiados. Actualmente, el JRS se ubica en más 51 países, dentro de los cuales s...

Full description

Autores:
Aldana López, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40470
Palabra clave:
Mercadeo
Servicio jesuita a refugiados - SJR
Marketing
Jesuit Refugee Service - JRS
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Servicio social
Xenofobia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El Servicio Jesuita a refugiados (JRS siglas en inglés) es una organización humanitaria internacional católica de la Compañía de Jesús, fundada como respuesta a una necesidad espiritual y concreta a la situación de los refugiados. Actualmente, el JRS se ubica en más 51 países, dentro de los cuales se encuentra Colombia con 5 oficinas regionales. Es dentro de la oficina regional de Nariño y su linea de incidencia y visibilización en donde se desarrollará este proyecto de grado. El cual busca visibilizar la problemática de xenofobia dentro de la ciudad de San Juan de Pasto, por medio del planteamiento de una campaña de marketing experiencial.