Marketing experiencial para la visibilización de la problemática de xenofobia, desde la línea de incidencia del JRS Nariño
El Servicio Jesuita a refugiados (JRS siglas en inglés) es una organización humanitaria internacional católica de la Compañía de Jesús, fundada como respuesta a una necesidad espiritual y concreta a la situación de los refugiados. Actualmente, el JRS se ubica en más 51 países, dentro de los cuales s...
- Autores:
-
Aldana López, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40470
- Palabra clave:
- Mercadeo
Servicio jesuita a refugiados - SJR
Marketing
Jesuit Refugee Service - JRS
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Servicio social
Xenofobia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional