Marketing experiencial para la visibilización de la problemática de xenofobia, desde la línea de incidencia del JRS Nariño

El Servicio Jesuita a refugiados (JRS siglas en inglés) es una organización humanitaria internacional católica de la Compañía de Jesús, fundada como respuesta a una necesidad espiritual y concreta a la situación de los refugiados. Actualmente, el JRS se ubica en más 51 países, dentro de los cuales s...

Full description

Autores:
Aldana López, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40470
Palabra clave:
Mercadeo
Servicio jesuita a refugiados - SJR
Marketing
Jesuit Refugee Service - JRS
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Servicio social
Xenofobia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional