Relación entre desarrollo cognitivo y contextos de interacción familiar de niños que viven en sectores urbanos pobres
Este artículo relaciona el desarrollo cognitivo de 405 niños de 3, 4 y 5 años, que viven en sectores urbanos pobres de Cali y Santa Marta (Colombia), con dimensiones que describen sus contextos de interacción familiar. Como indicador de desarrollo se utilizaron las estrategias de clasificación que u...
- Autores:
-
Orozco-Hormaza, Mariela; Universidad del Valle
Sánchez-Ríos, Hernán; Universidad del Valle
Cerchiaro-Ceballos, Elda; Universidad del Valle
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32951
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/768
http://hdl.handle.net/10554/32951
- Palabra clave:
- Cognitive development; family interaction contexts; classification; care practices
Desarrollo cognitivo; contextos de interacción familiar; clasificación; prácticas de cuidado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional