Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter
La comunicación y la eficiencia con los proveedores es un factor de suma importancia para las empresas de Retail. Sodimac Homecenter es una de las empresas lideres en el mercado Colombiano para este sector. Esta investigación estuvo centrada en el área de Operaciones Comerciales, la cual se encarga...
- Autores:
-
Mora Parra, Nicolas Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64311
- Palabra clave:
- Proveedores
Enriquecimiento de productos
Brechas
Características
Smartsheet
Providers
Product enrichment
Gaps
Features
Smartsheet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Proveedores - Colombia
Ventas - Colombia
Publicidad por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_507081201c8245f85be55ae6398202b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64311 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Proposal for a structured guide to communicate to suppliers how the market place and retail product enrichment process should be carried out. The Homecenter case |
title |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
spellingShingle |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter Proveedores Enriquecimiento de productos Brechas Características Smartsheet Providers Product enrichment Gaps Features Smartsheet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Proveedores - Colombia Ventas - Colombia Publicidad por internet |
title_short |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
title_full |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
title_fullStr |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
title_full_unstemmed |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
title_sort |
Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Parra, Nicolas Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Venegas Calle, Stella Del Pilar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Parra, Nicolas Alberto |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Moya Valenzuela, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proveedores Enriquecimiento de productos Brechas Características Smartsheet |
topic |
Proveedores Enriquecimiento de productos Brechas Características Smartsheet Providers Product enrichment Gaps Features Smartsheet Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Proveedores - Colombia Ventas - Colombia Publicidad por internet |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Providers Product enrichment Gaps Features Smartsheet |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Proveedores - Colombia Ventas - Colombia Publicidad por internet |
description |
La comunicación y la eficiencia con los proveedores es un factor de suma importancia para las empresas de Retail. Sodimac Homecenter es una de las empresas lideres en el mercado Colombiano para este sector. Esta investigación estuvo centrada en el área de Operaciones Comerciales, la cual se encarga de manejar el relacionamiento con proveedores y la forma en la que ellos presentan los productos para ser vendidos. Se identificó por medio de un diagnostico que en la actualidad se presentan demoras en el proceso de enriquecimiento de productos, el cual consiste en que los proveedores por medio de la interfaz de Homecenter puedan añadir las características y especificaciones de sus productos para que estos puedan ser subidos al canal digital y así, ofrecerle al consumidor potencial una visión integral de los productos que están comprando. Por medio de una investigación cualitativa y basada en las experiencias de los proveedores se identifican los principales problemas que existe hoy en el proceso y se logra concluir que el tutorial suministrado por la organización es insuficiente y no cumple con las inquietudes de los proveedores, se propone entonces la elaboración de una guía estructura que cubra todas las brechas identificadas en el proceso de profundización del problema. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T13:46:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T13:46:52Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64311 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64311 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Barranquilla (Colombia) Bogotá (Colombia) Cali (Colombia) Cartagena (Colombia) Medellín (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/1/C5.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/2/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%20Nicolas%20Mora.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/4/C5.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/5/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%20Nicolas%20Mora.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
583255910e4194e138a2e3fb1c66bc8b a9c1eec6af0d2205d8a6b9b81f46416e 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 4a4606db8afe67c58ecf9f720e5fa6bf a45ec31f63581106547ad31ef3654aef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670954580901888 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Venegas Calle, Stella Del PilarMora Parra, Nicolas AlbertoMoya Valenzuela, CarolinaColombiaBarranquilla (Colombia)Bogotá (Colombia)Cali (Colombia)Cartagena (Colombia)Medellín (Colombia)2023-06-14T13:46:52Z2023-06-14T13:46:52Z2022-11-28http://hdl.handle.net/10554/64311instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa comunicación y la eficiencia con los proveedores es un factor de suma importancia para las empresas de Retail. Sodimac Homecenter es una de las empresas lideres en el mercado Colombiano para este sector. Esta investigación estuvo centrada en el área de Operaciones Comerciales, la cual se encarga de manejar el relacionamiento con proveedores y la forma en la que ellos presentan los productos para ser vendidos. Se identificó por medio de un diagnostico que en la actualidad se presentan demoras en el proceso de enriquecimiento de productos, el cual consiste en que los proveedores por medio de la interfaz de Homecenter puedan añadir las características y especificaciones de sus productos para que estos puedan ser subidos al canal digital y así, ofrecerle al consumidor potencial una visión integral de los productos que están comprando. Por medio de una investigación cualitativa y basada en las experiencias de los proveedores se identifican los principales problemas que existe hoy en el proceso y se logra concluir que el tutorial suministrado por la organización es insuficiente y no cumple con las inquietudes de los proveedores, se propone entonces la elaboración de una guía estructura que cubra todas las brechas identificadas en el proceso de profundización del problema.Communication and efficiency with suppliers is a very important factor for Retail companies. Sodimac Homecenter is one of the leading companies in the Colombian market for this sector. This research was focused on the Commercial Operations area, which is in charge of managing the relationship with suppliers and the way in which they present the products to be sold. It was identified through a diagnosis that there are currently delays in the process of product enrichment, which consists of suppliers using the Homecenter interface to add the characteristics and specifications of their products so that they can be uploaded to the digital channel and thus offer the potential consumer a comprehensive view of the products they are buying. Through qualitative research based on the experiences of the providers, the main problems that exist today in the process are identified and it is possible to conclude that the tutorial provided by the organization is insufficient and does not meet the concerns of the providers. then the elaboration of a structure guide that covers all the gaps identified in the process of deepening the problem.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasProveedoresEnriquecimiento de productosBrechasCaracterísticasSmartsheetProvidersProduct enrichmentGapsFeaturesSmartsheetAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasProveedores - ColombiaVentas - ColombiaPublicidad por internetPropuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de HomecenterProposal for a structured guide to communicate to suppliers how the market place and retail product enrichment process should be carried out. The Homecenter caseTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALC5.pdfC5.pdfDocumentoapplication/pdf1731333http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/1/C5.pdf583255910e4194e138a2e3fb1c66bc8bMD51open accessCarta_de_autorizacion Biblioteca Nicolas Mora.pdfCarta_de_autorizacion Biblioteca Nicolas Mora.pdfLicencia de usoapplication/pdf188905http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/2/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%20Nicolas%20Mora.pdfa9c1eec6af0d2205d8a6b9b81f46416eMD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILC5.pdf.jpgC5.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9016http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/4/C5.pdf.jpg4a4606db8afe67c58ecf9f720e5fa6bfMD54open accessCarta_de_autorizacion Biblioteca Nicolas Mora.pdf.jpgCarta_de_autorizacion Biblioteca Nicolas Mora.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6829http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64311/5/Carta_de_autorizacion%20Biblioteca%20Nicolas%20Mora.pdf.jpga45ec31f63581106547ad31ef3654aefMD55open access10554/64311oai:repository.javeriana.edu.co:10554/643112023-06-15 03:04:27.683Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |