Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter
La comunicación y la eficiencia con los proveedores es un factor de suma importancia para las empresas de Retail. Sodimac Homecenter es una de las empresas lideres en el mercado Colombiano para este sector. Esta investigación estuvo centrada en el área de Operaciones Comerciales, la cual se encarga...
- Autores:
-
Mora Parra, Nicolas Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64311
- Palabra clave:
- Proveedores
Enriquecimiento de productos
Brechas
Características
Smartsheet
Providers
Product enrichment
Gaps
Features
Smartsheet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Proveedores - Colombia
Ventas - Colombia
Publicidad por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional