Propuesta de guía estructurada para comunicar a los proveedores cómo se debe realizar el proceso de enriquecimiento de productos market place y retail. El caso de Homecenter

La comunicación y la eficiencia con los proveedores es un factor de suma importancia para las empresas de Retail. Sodimac Homecenter es una de las empresas lideres en el mercado Colombiano para este sector. Esta investigación estuvo centrada en el área de Operaciones Comerciales, la cual se encarga...

Full description

Autores:
Mora Parra, Nicolas Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64311
Palabra clave:
Proveedores
Enriquecimiento de productos
Brechas
Características
Smartsheet
Providers
Product enrichment
Gaps
Features
Smartsheet
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Proveedores - Colombia
Ventas - Colombia
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional