Las estrategias metacognitivas y la comprensión oral en el nivel intermedio alto de francés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ

Este trabajo se enmarca dentro de un proyecto de investigación que se titula las estrategias metacognitivas y la comprensión oral en el nivel intermedio alto de francés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ. El objetivo de este trabajo es proponer el desarrollo de estrategias metacognitiv...

Full description

Autores:
Fonseca Bulla, Tatiana Alejandra
Díaz Codina, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18914
Palabra clave:
Estrategias metacognitivas
Comprensión oral
Aprendizaje autónomo
Estrategias de aprendizaje
Cognición
Metacognición
Francés
Metacognitive strategies
Listening comprehension
Autonomous learning
Learning strategies
Cognition
Metacognition
French
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional