Comprensión de conceptos sobre el marco para la alfabetización informacional en la educación superior

En este trabajo se realiza un diagnóstico a estudiantes de la carrera Ciencia de la Información- Bibliotecología, sobre su nivel de comprensión existente en las prácticas de investigación, que llevan a cabo dentro de su proceso de formación profesional. Para tal fin se acude al Marco para la Alfabet...

Full description

Autores:
Pérez Cala, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36211
Palabra clave:
Alfabetización informacional
Marco para la alfabetización informacional en la educación superior
Estándares ACRL
Educación superior
Information Literacy
Frameworkfor Information Literacy in Higher Education
ACRL Standards
Higher Education
Ciencia de la información-Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización informacional
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional