Comprensión de conceptos sobre el marco para la alfabetización informacional en la educación superior
En este trabajo se realiza un diagnóstico a estudiantes de la carrera Ciencia de la Información- Bibliotecología, sobre su nivel de comprensión existente en las prácticas de investigación, que llevan a cabo dentro de su proceso de formación profesional. Para tal fin se acude al Marco para la Alfabet...
- Autores:
-
Pérez Cala, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36211
- Palabra clave:
- Alfabetización informacional
Marco para la alfabetización informacional en la educación superior
Estándares ACRL
Educación superior
Information Literacy
Frameworkfor Information Literacy in Higher Education
ACRL Standards
Higher Education
Ciencia de la información-Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Alfabetización informacional
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional