Guía para la comercialización musical en el ecosistema digital colombiano
La industria musical está pasando por una inmensa transformación en sus modelos de distribución, comercialización y producción, esto debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, cambiando por completo los modelos tradicionales e introduciendo nuevas herramientas para escuchar, comprar y vender...
- Autores:
-
Arango Retiz, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50533
- Palabra clave:
- Digital
Música
Comercialización
Digital
Music
Commercialization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria musical - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional