Guía para la comercialización musical en el ecosistema digital colombiano

La industria musical está pasando por una inmensa transformación en sus modelos de distribución, comercialización y producción, esto debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, cambiando por completo los modelos tradicionales e introduciendo nuevas herramientas para escuchar, comprar y vender...

Full description

Autores:
Arango Retiz, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50533
Palabra clave:
Digital
Música
Comercialización
Digital
Music
Commercialization
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria musical - Colombia
Estrategias de mercadeo - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional