Análisis de la expansión de las corporaciones multinacionales Chinas como estrategia de posicionamiento de la República Popular China en el escenario internacional (2003-2013)

El presente documento analiza la expansión de las Corporaciones Multinacionales chinas como estrategia de posicionamiento de la República Popular China en el escenario internacional. Como marco conceptual se toman en cuenta los conceptos de la Teoría Neo - gramsciana para comprender la hegemonía chi...

Full description

Autores:
Gutiérrez Muñoz, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33938
Palabra clave:
China
Multinacionales
Partido Comunista Chino
Economía china
China
Multinationals
Chinesse Communist Party
Chinesse Economy
Empresas internacionales
Economía China
Comunismo
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional