Booktube como estrategia de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar una secuencia didáctica la cual fortalezca la comprensión lectora de los niños de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico a través de la actuación como Booktubers, de tal forma que se genere un impacto significativo en sus habilida...
- Autores:
-
Millán Mancipe, Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39860
- Palabra clave:
- Booktubers
Comprensión de lectura
Secuencia didáctica
Booktubers
Reading comprehension
Didactic sequence
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Método de aprendizaje
Youtube (Firma)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional