Booktube como estrategia de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar una secuencia didáctica la cual fortalezca la comprensión lectora de los niños de tercer grado del Colegio Nuevo Liceo Académico a través de la actuación como Booktubers, de tal forma que se genere un impacto significativo en sus habilida...

Full description

Autores:
Millán Mancipe, Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39860
Palabra clave:
Booktubers
Comprensión de lectura
Secuencia didáctica
Booktubers
Reading comprehension
Didactic sequence
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Método de aprendizaje
Youtube (Firma)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional