Desarrollo de una secuencia didáctica en inglés para la promoción de la resiliencia en el grupo de mujeres Entretejiendo Sueños de Altos de la Florida (Soacha, Colombia)

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la implementación de una secuencia didáctica en inglés como medio para la promoción de resiliencia desde una pedagogía basada en la comunidad (Sharkey, 2012; Lastra et. al, 2018). Dada su naturaleza cualitativa, esta investigación o...

Full description

Autores:
Sarmiento Garzón, Geraldine Nicol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65852
Palabra clave:
Resiliencia
Secuencia didáctica
Pedagogía basada en la comunidad
Enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL)
Estudio de caso
Resilience
Didactic sequence
Teaching English as a Foreign Language (TEFL)
Community-based pedagogy
Case study
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Resiliencia (Psicología)
Motivación en educación - Colombia
Adquisición de una segunda lengua
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional