La comunicación interna como valor estratégico organizacional caso Electrificadora del Huila S.A.E. - S.P.A. Electrohuila
En el contexto empresarial actual, la comunicación interna emerge como un pilar crucial en la gestión estratégica de las organizaciones. Esta tesis se sitúa dentro de Electrohuila Huila S.A. E.S.P, una entidad regional mixta (ubicada en Neiva - Huila) que busca fortalecer sus estrategias empresarial...
- Autores:
-
Ríos Álvarez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67390
- Palabra clave:
- Comunicación interna, Cultura Empresarial, Planeación Estratégica, Identidad Empresarial, Plan Estratégico.
Internal Communication, Business Culture, Strategic Planning, Corporate Identity, Strategic Plan.
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Cultura corporativa - Neiva (Huila, Colombia)
Planeación estratégica - Neiva (Huila, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional