La comunicación interna como valor estratégico organizacional caso Electrificadora del Huila S.A.E. - S.P.A. Electrohuila

En el contexto empresarial actual, la comunicación interna emerge como un pilar crucial en la gestión estratégica de las organizaciones. Esta tesis se sitúa dentro de Electrohuila Huila S.A. E.S.P, una entidad regional mixta (ubicada en Neiva - Huila) que busca fortalecer sus estrategias empresarial...

Full description

Autores:
Ríos Álvarez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67390
Palabra clave:
Comunicación interna, Cultura Empresarial, Planeación Estratégica, Identidad Empresarial, Plan Estratégico.
Internal Communication, Business Culture, Strategic Planning, Corporate Identity, Strategic Plan.
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Cultura corporativa - Neiva (Huila, Colombia)
Planeación estratégica - Neiva (Huila, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional