Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio

Lire et écrire peuvent aider à apprendre les contenus disciplinaires, même si la fonction épistémologique n'est pas un attribut naturel de ces pratiques, mais si un potentiel qui dépende de comment on les utilise. Pour identifier comment on utilise la lecture et l'écriture dans la formatio...

Full description

Autores:
Cartolari, Manuela; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Conicet Universidad Nacional de Buenos Aires
Carlino, Paula; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Conicet Universidad Nacional de Buenos Aires
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25410
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3557
http://hdl.handle.net/10554/25410
Palabra clave:
Lectura; escritura; formación profesional de maestros; modelos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional