Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio
Lire et écrire peuvent aider à apprendre les contenus disciplinaires, même si la fonction épistémologique n'est pas un attribut naturel de ces pratiques, mais si un potentiel qui dépende de comment on les utilise. Pour identifier comment on utilise la lecture et l'écriture dans la formatio...
- Autores:
-
Cartolari, Manuela; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Conicet Universidad Nacional de Buenos Aires
Carlino, Paula; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Conicet Universidad Nacional de Buenos Aires
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/25410
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3557
http://hdl.handle.net/10554/25410
- Palabra clave:
- Lectura; escritura; formación profesional de maestros; modelos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional