Investigar las estrategias de mercadeo que se estan aplicando en las principales organizaciones futbolisticas del mundo
El futbol actual ha generado grandes expectativas a nivel mundial, gracias a su a crecimiento en cuanto al espectáculo y número de aficionados, esto ha logrado que el marketing deportivo se haya ido desarrollando de manera rápida en los últimos tiempos. El deporte se ha convertido en una gran indust...
- Autores:
-
Ceballos Ballesteros, Carlos Mario
Alzate Cárdenas, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10822
- Palabra clave:
- Ligas deportivas
Sports leagues
Administración de mercadeo
Clubes de fútbol
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional