Investigar las estrategias de mercadeo que se estan aplicando en las principales organizaciones futbolisticas del mundo

El futbol actual ha generado grandes expectativas a nivel mundial, gracias a su a crecimiento en cuanto al espectáculo y número de aficionados, esto ha logrado que el marketing deportivo se haya ido desarrollando de manera rápida en los últimos tiempos. El deporte se ha convertido en una gran indust...

Full description

Autores:
Ceballos Ballesteros, Carlos Mario
Alzate Cárdenas, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10822
Palabra clave:
Ligas deportivas
Sports leagues
Administración de mercadeo
Clubes de fútbol
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional