Escuelas inclusivas como estrategia de transformación social

El proyecto de mejoramiento focaliza a niños y niñas con discapacidad del establecimiento educativo de Pontezuela con la finalidad de fortalecer las acciones contempladas por la Estrategia Únicos e Inagotables de la Secretaría de educación Distrital de la ciudad de Cartagena de Indias que permita at...

Full description

Autores:
Quintana Castillo, Dayle
Pedroza Amado, Lali Valentina
Trujillo Hernández, Ana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63345
Palabra clave:
Bienestar
Inclusión
Escuelas
Discapacidad
Desarrollo
Transformación
Welfare
Inclusion
Schools
Disability
Development
Transformation
Especialización en liderazgo para la gestón social - Tesis y disertaciones académicas
Personas con discapacidad - Cartagena (Bolívar, Colombia)
Educación inclusiva - Cartagena (Bolívar, Colombia)
Bienestar personal - Cartagena (Bolívar, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional