Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición
El turismo de naturaleza y el ecoturismo son dos términos diferentes que a menudo son confundidos como iguales, lo cual dificulta el posicionamiento de una empresa ecoturística. Al realizar la distinción entre ambos términos es necesario proceder con una investigación de mercados para determinar cuá...
- Autores:
-
Valderrama León, Nataly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14637
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Market investigation
Investigación cualitativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4d9aa9691e070ab2f5d2eba0e2b355ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14637 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
title |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
spellingShingle |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición Estudio de mercado Market investigation Investigación cualitativa Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
title_full |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
title_sort |
Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición |
dc.creator.fl_str_mv |
Valderrama León, Nataly Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rey Beltrán, GermánRey Rodríguez, Camilo Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valderrama León, Nataly Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado |
topic |
Estudio de mercado Market investigation Investigación cualitativa Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Market investigation |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación cualitativa Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El turismo de naturaleza y el ecoturismo son dos términos diferentes que a menudo son confundidos como iguales, lo cual dificulta el posicionamiento de una empresa ecoturística. Al realizar la distinción entre ambos términos es necesario proceder con una investigación de mercados para determinar cuál es la comunicación estratégica apropiada para lograr posicionar a esta clase de empresa. A partir de la comunicación estratégica se lleva a cabo una campaña publicitaria. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:20Z 2016-03-29T16:55:41Z 2020-04-16T23:19:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:27:20Z 2016-03-29T16:55:41Z 2020-04-16T23:19:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14637 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14637 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/3/ValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/5/ValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb532e025ea5c6543165563955bd7c12 383f33eeb08ae1d79a2103e5237c2c71 3dfa9c296ed89a74ba2473b0f456552d 1d62f856d900edf3a806501f9e6baa15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337796652924928 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rey Beltrán, GermánRey Rodríguez, Camilo ArmandoValderrama León, Nataly Andrea2015-02-02T17:27:20Z2016-03-29T16:55:41Z2020-04-16T23:19:29Z2015-02-02T17:27:20Z2016-03-29T16:55:41Z2020-04-16T23:19:29Z2014http://hdl.handle.net/10554/14637instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl turismo de naturaleza y el ecoturismo son dos términos diferentes que a menudo son confundidos como iguales, lo cual dificulta el posicionamiento de una empresa ecoturística. Al realizar la distinción entre ambos términos es necesario proceder con una investigación de mercados para determinar cuál es la comunicación estratégica apropiada para lograr posicionar a esta clase de empresa. A partir de la comunicación estratégica se lleva a cabo una campaña publicitaria.The nature tourism and the ecotourism are two different terms that are often confused like be equal, which impedes the positioning of an ecoturistic company. Having realized the distinction between both terms is necessary to proceed with an investigation of markets to determine which is the strategic communication adapted to manage in order to position this type of company. From the strategic communication, an advertising campaign is carried out.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeEstudio de mercadoMarket investigationInvestigación cualitativaComunicación social - Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia ExpediciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdfValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdfDocumentoapplication/pdf1501681http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/3/ValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdfcb532e025ea5c6543165563955bd7c12MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1206476http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/4/Licencia%20de%20uso.pdf383f33eeb08ae1d79a2103e5237c2c71MD54metadata only accessTHUMBNAILValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdf.jpgValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4604http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/5/ValderramaLeonNatalyAndrea2014.pdf.jpg3dfa9c296ed89a74ba2473b0f456552dMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9188http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14637/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg1d62f856d900edf3a806501f9e6baa15MD56open access10554/14637oai:repository.javeriana.edu.co:10554/146372022-05-02 16:51:38.323Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |