Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición

El turismo de naturaleza y el ecoturismo son dos términos diferentes que a menudo son confundidos como iguales, lo cual dificulta el posicionamiento de una empresa ecoturística. Al realizar la distinción entre ambos términos es necesario proceder con una investigación de mercados para determinar cuá...

Full description

Autores:
Valderrama León, Nataly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14637
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14637
Palabra clave:
Estudio de mercado
Market investigation
Investigación cualitativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional