Desarrollo de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa de ecoturismo Colombia Expedición
El turismo de naturaleza y el ecoturismo son dos términos diferentes que a menudo son confundidos como iguales, lo cual dificulta el posicionamiento de una empresa ecoturística. Al realizar la distinción entre ambos términos es necesario proceder con una investigación de mercados para determinar cuá...
- Autores:
-
Valderrama León, Nataly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14637
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Market investigation
Investigación cualitativa
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional