Nuevas prácticas de consumo alimenticio en Colombia y los efectos en el ámbito de la publicidad

Este trabajo de grado lo que busca es hacer una investigación en Colombia acerca de las nuevas prácticas alimenticias. Para esto es necesario conocer a fondo estas prácticas que son la comida orgánica, Light, dietética, vegetariana y de consumo responsable. Una vez se conocen las definiciones de cad...

Full description

Autores:
Pombo Cortés, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11362
Palabra clave:
Comida orgánica
Organic food
Consumo de alimentos
Publicidad sobre alimentos
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional