Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales
La Diplomacia Pública llevada a cabo por los Estados, sirve para que los mismos forjen lazos a largo plazo y esto satisfaga sus intereses. Dentro de las actividades que se llevan a cabo dentro de una gran estrategia de DP, están las Marcas País que identifican a los países o lugares y que tienen com...
- Autores:
-
Tobian Cruz, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33957
- Palabra clave:
- Marca País
Diplomacia
Inversión Extrangera
Constructivismo
Comunicación estratégica
Country Brand
Diplomacy
Foreign invesment
Constructivism
Strategic Communication
Diplomacia - Colombia
Inversiones extranjeras - Colombia
Marcas - Colombia
Imagen corporativa - Colombia
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4d5ad8cc0d398a756ae7772b4070cfeb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33957 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
title |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
spellingShingle |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales Marca País Diplomacia Inversión Extrangera Constructivismo Comunicación estratégica Country Brand Diplomacy Foreign invesment Constructivism Strategic Communication Diplomacia - Colombia Inversiones extranjeras - Colombia Marcas - Colombia Imagen corporativa - Colombia Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
title_full |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
title_fullStr |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
title_full_unstemmed |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
title_sort |
Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Tobian Cruz, David Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prieto Corredor, Germán Camilo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tobian Cruz, David Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca País Diplomacia Inversión Extrangera Constructivismo Comunicación estratégica |
topic |
Marca País Diplomacia Inversión Extrangera Constructivismo Comunicación estratégica Country Brand Diplomacy Foreign invesment Constructivism Strategic Communication Diplomacia - Colombia Inversiones extranjeras - Colombia Marcas - Colombia Imagen corporativa - Colombia Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Country Brand Diplomacy Foreign invesment Constructivism Strategic Communication |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diplomacia - Colombia Inversiones extranjeras - Colombia Marcas - Colombia Imagen corporativa - Colombia Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La Diplomacia Pública llevada a cabo por los Estados, sirve para que los mismos forjen lazos a largo plazo y esto satisfaga sus intereses. Dentro de las actividades que se llevan a cabo dentro de una gran estrategia de DP, están las Marcas País que identifican a los países o lugares y que tienen como objetivo mejorar y mantener una buena imagen, o sencillamente dar a conocer un territorio con el fin de cambiar una concepción que se tenga frente al mismo y que esto se vea reflejado en la economía de este lugar gracias a la inversión que llega a través de la instalación de empresas trasnacionales, el turismo capitales financieros. Colombia ha utilizado sus estrategias de Marca País con la intención de atraer Inversión extranjera directa, turismo y abrirle el paso a sus exportaciones en nuevos mercados. Lo anterior ha sido mucho más evidente en el período de tiempo de los últimos dos Gobiernos (2002-2016). Sin embargo, estas estrategias han costado mucho dinero y han traído críticas. En esta investigación se buscó explicar las Marcas País desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista en Relaciones Internacionales y así establecer su rol en la atracción de inversión extranjera. Para esto se entrevistaron representantes de distintas compañías trasnacionales establecidas en Colombia y se revisó desde la teoría toda la construcción y funcionamiento de las Marcas País. Finalmente se estableció que si bien las estrategias no inciden directamente en la decisión final de invertir, si predisponen a los inversores. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-04T18:58:51Z 2020-04-15T19:33:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-04T18:58:51Z 2020-04-15T19:33:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/33957 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/33957 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Relaciones Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/1/TobianCruzDavidFernando2017.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/2/TobianCruzDavidFernando2017_cartas.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/3/TobianCruzDavidFernando2017.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/4/TobianCruzDavidFernando2017_cartas.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/5/license_rdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/6/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
47105615b5cb7305a04646cc6a7348b1 341ecafb07095588732ee8262bc1eb10 5630e0658ec821adca5948c0481ae2db 8bdfaec160363301764a9ff2a9fcc3ab 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814338186409672704 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Prieto Corredor, Germán CamiloTobian Cruz, David Fernando2018-04-04T18:58:51Z2020-04-15T19:33:22Z2018-04-04T18:58:51Z2020-04-15T19:33:22Z2017http://hdl.handle.net/10554/33957instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Diplomacia Pública llevada a cabo por los Estados, sirve para que los mismos forjen lazos a largo plazo y esto satisfaga sus intereses. Dentro de las actividades que se llevan a cabo dentro de una gran estrategia de DP, están las Marcas País que identifican a los países o lugares y que tienen como objetivo mejorar y mantener una buena imagen, o sencillamente dar a conocer un territorio con el fin de cambiar una concepción que se tenga frente al mismo y que esto se vea reflejado en la economía de este lugar gracias a la inversión que llega a través de la instalación de empresas trasnacionales, el turismo capitales financieros. Colombia ha utilizado sus estrategias de Marca País con la intención de atraer Inversión extranjera directa, turismo y abrirle el paso a sus exportaciones en nuevos mercados. Lo anterior ha sido mucho más evidente en el período de tiempo de los últimos dos Gobiernos (2002-2016). Sin embargo, estas estrategias han costado mucho dinero y han traído críticas. En esta investigación se buscó explicar las Marcas País desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista en Relaciones Internacionales y así establecer su rol en la atracción de inversión extranjera. Para esto se entrevistaron representantes de distintas compañías trasnacionales establecidas en Colombia y se revisó desde la teoría toda la construcción y funcionamiento de las Marcas País. Finalmente se estableció que si bien las estrategias no inciden directamente en la decisión final de invertir, si predisponen a los inversores.Public Diplomacy carried out by the States, serves for them to forge bonds in the long term and this satisfies their interests. Among the activities carried out within a large DP strategy are the Country Marks that identify countries or places and that aim to improve and maintain a good image or simply to publicize a territory for the purpose to change a conception that is faced with it and that this is reflected in the economy of this place thanks to the investment that comes through the installation of transnational companies, tourism financial capital. Colombia has used its Country Brand strategies with the intention of attracting foreign direct investment, tourism and opening the way to its exports in new markets. This has been much more evident in the time period of the last two Governments (2002-2016). However, these strategies have cost a lot of money and brought criticism. In this research we sought to explain the Country Brands from strategic communication and the constructivist approach in International Relations and thus establish their role in attracting foreign investment. For this we interviewed representatives of different transnational companies established in Colombia and reviewed from the theory the whole construction and operation of the Marks Country. Finally, it was established that although the strategies do not directly affect the final decision to invest, they predispose investors.InternacionalistaPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaRelaciones InternacionalesFacultad de Ciencias Políticas y Relaciones InternacionalesMarca PaísDiplomaciaInversión ExtrangeraConstructivismoComunicación estratégicaCountry BrandDiplomacyForeign invesmentConstructivismStrategic CommunicationDiplomacia - ColombiaInversiones extranjeras - ColombiaMarcas - ColombiaImagen corporativa - ColombiaRelaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicasLas marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones InternacionalesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILTobianCruzDavidFernando2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2297http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/1/TobianCruzDavidFernando2017.pdf.jpg47105615b5cb7305a04646cc6a7348b1MD51open accessTobianCruzDavidFernando2017_cartas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2627http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/2/TobianCruzDavidFernando2017_cartas.pdf.jpg341ecafb07095588732ee8262bc1eb10MD52open accessORIGINALTobianCruzDavidFernando2017.pdfDocumentoapplication/pdf582101http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/3/TobianCruzDavidFernando2017.pdf5630e0658ec821adca5948c0481ae2dbMD53open accessTobianCruzDavidFernando2017_cartas.pdfCartasapplication/pdf412828http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/4/TobianCruzDavidFernando2017_cartas.pdf8bdfaec160363301764a9ff2a9fcc3abMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream811http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/5/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD55open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/33957/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open access10554/33957oai:repository.javeriana.edu.co:10554/339572022-05-03 09:56:47.641Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |