Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales

La Diplomacia Pública llevada a cabo por los Estados, sirve para que los mismos forjen lazos a largo plazo y esto satisfaga sus intereses. Dentro de las actividades que se llevan a cabo dentro de una gran estrategia de DP, están las Marcas País que identifican a los países o lugares y que tienen com...

Full description

Autores:
Tobian Cruz, David Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33957
Palabra clave:
Marca País
Diplomacia
Inversión Extrangera
Constructivismo
Comunicación estratégica
Country Brand
Diplomacy
Foreign invesment
Constructivism
Strategic Communication
Diplomacia - Colombia
Inversiones extranjeras - Colombia
Marcas - Colombia
Imagen corporativa - Colombia
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional