Las marcas país en Colombia y sus implicaciones para la inversión extranjera directa : un acercamiento desde la comunicación estratégica y el enfoque constructivista de las Relaciones Internacionales
La Diplomacia Pública llevada a cabo por los Estados, sirve para que los mismos forjen lazos a largo plazo y esto satisfaga sus intereses. Dentro de las actividades que se llevan a cabo dentro de una gran estrategia de DP, están las Marcas País que identifican a los países o lugares y que tienen com...
- Autores:
-
Tobian Cruz, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33957
- Palabra clave:
- Marca País
Diplomacia
Inversión Extrangera
Constructivismo
Comunicación estratégica
Country Brand
Diplomacy
Foreign invesment
Constructivism
Strategic Communication
Diplomacia - Colombia
Inversiones extranjeras - Colombia
Marcas - Colombia
Imagen corporativa - Colombia
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional