Estrategia de intervención pedagógica para potenciar el desarrollo de la comprensión de lectura argumentativa en inglés como lengua extranjera en estudiantes de educación media de un colegio bilingüe
La falta de ciertas estrategias de lectura en alumnos que inician la educación media de un colegio bilingüe llevo al desarrollo e implementación de una intervención pedagógica para potenciar el desarrollo de la comprensión de la lectura argumentativa en inglés como segunda lengua. La propuesta imple...
- Autores:
-
Cárdenas Castro, Maylin Elisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12185
- Palabra clave:
- Lectura argumentativa en L2
Argumentative reading in L2
Inglés - Enseñanza
Comprensión de lectura
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional