Propuesta de un plan de Marketing para incrementar la visibilización del mercado TRADE – Producto dermatológico CICADERM MAX de la compañía FarmaColombia
La línea de productos dermatológicos de Farma de Colombia buscan mejorar las fases de regeneración y cicatrización de la piel. Debido a la importancia de esta línea de productos y oportunidad de negocio, en este trabajo construyo un plan de Marketing donde se analizó la situación actual y la compete...
- Autores:
-
Riveros Cuenca, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66260
- Palabra clave:
- Industria Farmacéutica; Colombia, Mercado Farmacéutico, Productos Dermatológicos, Cuidado de la piel.
Pharmaceutical Industry; Colombia, Pharmaceutical Market, Dermatological Products, Skin Care.
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria farmacéutica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional