Propuesta de un plan de Marketing para incrementar la visibilización del mercado TRADE – Producto dermatológico CICADERM MAX de la compañía FarmaColombia

La línea de productos dermatológicos de Farma de Colombia buscan mejorar las fases de regeneración y cicatrización de la piel. Debido a la importancia de esta línea de productos y oportunidad de negocio, en este trabajo construyo un plan de Marketing donde se analizó la situación actual y la compete...

Full description

Autores:
Riveros Cuenca, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66260
Palabra clave:
Industria Farmacéutica; Colombia, Mercado Farmacéutico, Productos Dermatológicos, Cuidado de la piel.
Pharmaceutical Industry; Colombia, Pharmaceutical Market, Dermatological Products, Skin Care.
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Industria farmacéutica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional