El impacto de la disonancia cultural y las orientaciones de aculturación en el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes
Se han hallado diferencias significativas entre el rendimiento académico de los inmigrantes y el de los estudiantes nativos. Sin embargo, hay una escasa evidencia acerca de los aspectos psicosociales de este fenómeno. El objetivo de este estudio fue examinar el impacto de un conjunto de variables ps...
- Autores:
-
Martinez-Taboada, Cristina
Mera, María José
Amutio Careaga, Alberto
Castañeda, Xochilt
Felt, Emily
Nicolae, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33144
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/19954
http://hdl.handle.net/10554/33144
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional