Relationship between consumerism and brand love : a literature review

El concepto de Brand Love se ha convertido en uno de los enfoques principales en el campo del mercadeo. Es un concepto más profundo que la satisfacción del cliente y genera repercusiones importantes en la relación cliente-marca. En esta revisión literaria se identifica el concepto del fenómeno de am...

Full description

Autores:
Torres Gaitán, Deepak Santiago Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39578
Palabra clave:
Amor hacia la marca
Mercadeo
Satisfacción del cliente
Lealtad hacía la marca
Brand Love
Marketing
Brand Loyalty
Consumer satisfaction
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Valor de marca
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional