Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022
Wuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro de su portafolio productos como el cepillo deslanador, producto #1 en la sec...
- Autores:
-
Pinto Saavedra, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63136
- Palabra clave:
- E-commerce
Productos para mascotas
Mercadolibre
Marketing digital
E-commerce
Pet products
Mercadolibre
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Tiendas de mascotas
Comercio electrónico
Mercadeo
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4b3fb90b548134cf3b3cebf8c8979708 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63136 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Marketing plan to diversify the income of the Wuufu E-Commerce model during the second half of 2022 |
title |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 E-commerce Productos para mascotas Mercadolibre Marketing digital E-commerce Pet products Mercadolibre Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Tiendas de mascotas Comercio electrónico Mercadeo Ventas |
title_short |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
title_full |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
title_sort |
Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinto Saavedra, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Castillo, Daniel Mauricio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinto Saavedra, Juan Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Osorio Rodriguez, David Leonardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-commerce Productos para mascotas Mercadolibre Marketing digital |
topic |
E-commerce Productos para mascotas Mercadolibre Marketing digital E-commerce Pet products Mercadolibre Digital marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Tiendas de mascotas Comercio electrónico Mercadeo Ventas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
E-commerce Pet products Mercadolibre Digital marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Tiendas de mascotas Comercio electrónico Mercadeo Ventas |
description |
Wuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro de su portafolio productos como el cepillo deslanador, producto #1 en la sección de cepillos de MercadoLibre. Estos tres productos equivalen a casi la mitad de los ingresos mensuales de esta compañía, con el plan de mercadeo contenido en este trabajo se busca diversificar los ingresos trayendo al portafolio de Wuufu productos que ayuden a repartir de manera equitativa el peso porcentual de cada producto sobre un total de ventas mensuales, ampliando las líneas de producto dentro de las categorías destacadas de la compañía, reforzando su plan de mercadeo actual tomando consejos de expertos en E-commerce para finalmente lograr una plan de mercadeo que de como resultado nuevos productos dentro de la compañía con un peso porcentual de ventas igual o superior a su tercer producto más vendido, el cepillo deslanador en tamaño pequeño. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-30T19:04:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-30T19:04:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/63136 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/63136 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/1/IN1%20Trabajo%20de%20grado%20Wuufu%201.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/2/JUAN%20FELIPE%20PINTO%20CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/4/IN1%20Trabajo%20de%20grado%20Wuufu%201.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/5/JUAN%20FELIPE%20PINTO%20CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbb8e738d1c9141fe47ac0d1cbca61be d275f8de06260e8460c9be3d95d87111 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 7cefdc27102f0c72b33e4b7f5826f866 cbfcf14f02a444c93d8788251c701682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671396134158336 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guevara Castillo, Daniel MauricioPinto Saavedra, Juan FelipeOsorio Rodriguez, David LeonardoColombiaBogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)2023-01-30T19:04:09Z2023-01-30T19:04:09Z2022-11-18http://hdl.handle.net/10554/63136instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coWuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro de su portafolio productos como el cepillo deslanador, producto #1 en la sección de cepillos de MercadoLibre. Estos tres productos equivalen a casi la mitad de los ingresos mensuales de esta compañía, con el plan de mercadeo contenido en este trabajo se busca diversificar los ingresos trayendo al portafolio de Wuufu productos que ayuden a repartir de manera equitativa el peso porcentual de cada producto sobre un total de ventas mensuales, ampliando las líneas de producto dentro de las categorías destacadas de la compañía, reforzando su plan de mercadeo actual tomando consejos de expertos en E-commerce para finalmente lograr una plan de mercadeo que de como resultado nuevos productos dentro de la compañía con un peso porcentual de ventas igual o superior a su tercer producto más vendido, el cepillo deslanador en tamaño pequeño.Wuufu sells products for dogs and cats by an E-commerce model with shipments to 99% of the Colombian territory. The three main products of Wuufu are monthly more than 45% of sales. Highlighting within its porfolio products such as the deshedding tool, #1 product in the MercadoLibre pet brushes section. These three products are equivalent to almost half of the monthly income of this company, with the marketing plan contained in this work it is sought to diversify the income by bringing to the Wuufu portfolio products that help to equally distribute the percentage weight of each product on total monthly sales, expanding the product lines within the company's outstanding categories, reinforcing its current marketing plan taking advice from experts in E-commerce to finally achieve a marketing plan that results in new products within the company with a percentage weight of sales equal to or greater than its third best-selling product, the small size deshedding toolAdministrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasE-commerceProductos para mascotasMercadolibreMarketing digitalE-commercePet productsMercadolibreDigital marketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasTiendas de mascotasComercio electrónicoMercadeoVentasPlan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022Marketing plan to diversify the income of the Wuufu E-Commerce model during the second half of 2022Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALIN1 Trabajo de grado Wuufu 1.pdfIN1 Trabajo de grado Wuufu 1.pdfDocumentoapplication/pdf1609180http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/1/IN1%20Trabajo%20de%20grado%20Wuufu%201.pdfdbb8e738d1c9141fe47ac0d1cbca61beMD51open accessJUAN FELIPE PINTO CARTA DE AUTORIZACION.pdfJUAN FELIPE PINTO CARTA DE AUTORIZACION.pdfCarta proyecto líderapplication/pdf2203191http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/2/JUAN%20FELIPE%20PINTO%20CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdfd275f8de06260e8460c9be3d95d87111MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILIN1 Trabajo de grado Wuufu 1.pdf.jpgIN1 Trabajo de grado Wuufu 1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9257http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/4/IN1%20Trabajo%20de%20grado%20Wuufu%201.pdf.jpg7cefdc27102f0c72b33e4b7f5826f866MD54open accessJUAN FELIPE PINTO CARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgJUAN FELIPE PINTO CARTA DE AUTORIZACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9567http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/63136/5/JUAN%20FELIPE%20PINTO%20CARTA%20DE%20AUTORIZACION.pdf.jpgcbfcf14f02a444c93d8788251c701682MD55open access10554/63136oai:repository.javeriana.edu.co:10554/631362023-02-05 03:10:05.193Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |