Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022
Wuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro de su portafolio productos como el cepillo deslanador, producto #1 en la sec...
- Autores:
-
Pinto Saavedra, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63136
- Palabra clave:
- E-commerce
Productos para mascotas
Mercadolibre
Marketing digital
E-commerce
Pet products
Mercadolibre
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Tiendas de mascotas
Comercio electrónico
Mercadeo
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional