Plan de mercadeo para diversificar los ingresos del modelo de E-Commerce de Wuufu durante el segundo semestre del año 2022

Wuufu comercializa productos para perros y gatos bajo un modelo de E-commerce con envíos al 99% del territorio colombiano, sus tres productos principales representan mensualmente más del 45% de las ventas. Destacando dentro de su portafolio productos como el cepillo deslanador, producto #1 en la sec...

Full description

Autores:
Pinto Saavedra, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63136
Palabra clave:
E-commerce
Productos para mascotas
Mercadolibre
Marketing digital
E-commerce
Pet products
Mercadolibre
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Tiendas de mascotas
Comercio electrónico
Mercadeo
Ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional