Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá
ColombiaCrece es una organización solidaria que, desde los valores católicos, promueve el crecimiento integral de las personas a través de la creación y ejecución de proyectos educativos en sectores con desafíos socioeconómicos. Actualmente ofrece tres programas educativos (Validación, Preparatorio...
- Autores:
-
Ravelo Santoyo, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45319
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45319
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Fidelización del cliente
Recaudación de fondos peer to peer
Altruismo relacional
Neuromarketing
Customer loyalty
Fundraising peer to peer
Relational altruism
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Neuromercadeo
Lealtad del consumidor
Altruismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_4abbe7c2a8dfdc020ee15fbb5e9d91b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45319 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Analysis of neuromarketing and relational marketing strategies to increase the receipt of donations by the ColombiaCrece Foundation in the city of Bogotá |
title |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá Neuromarketing Fidelización del cliente Recaudación de fondos peer to peer Altruismo relacional Neuromarketing Customer loyalty Fundraising peer to peer Relational altruism Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Neuromercadeo Lealtad del consumidor Altruismo |
title_short |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Ravelo Santoyo, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Anzola Ordoñez, Henry Emilio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ravelo Santoyo, Nicolás |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Fidelización del cliente Recaudación de fondos peer to peer Altruismo relacional |
topic |
Neuromarketing Fidelización del cliente Recaudación de fondos peer to peer Altruismo relacional Neuromarketing Customer loyalty Fundraising peer to peer Relational altruism Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Neuromercadeo Lealtad del consumidor Altruismo |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Customer loyalty Fundraising peer to peer Relational altruism |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Neuromercadeo Lealtad del consumidor Altruismo |
description |
ColombiaCrece es una organización solidaria que, desde los valores católicos, promueve el crecimiento integral de las personas a través de la creación y ejecución de proyectos educativos en sectores con desafíos socioeconómicos. Actualmente ofrece tres programas educativos (Validación, Preparatorio y Club de Niños) que tienen como objetivos contribuir a la culminación de los estudios de secundaria básica de la población adulta de algunos sectores de escasos recursos de Bogotá y Cajicá, aumentar el nivel de alfabetismo en el país y garantizar espacios seguros para los niños por medio del modelo “Voluntariado”, el cual garantiza la promoción de la reconciliación y el crecimiento integral de los miembros de la comunidad. La crítica situación económica del país y la débil ejecución de nuevos programas de recaudación de fondos económicos por parte de la fundación ColombiaCrece hacen que la diversificación de las actividades, el progreso y el desarrollo de la labor social realizada estén en alto riesgo. Cabe resaltar que los logros en términos financieros conseguidos hasta la actualidad por parte de la fundación tienen un valor significante dentro del contexto social en el que se desenvuelve y exponen una labor bien ejecutada en términos de análisis, estudio y planeación en todas las aristas correspondiente a la ejecución de la labor social. Para la fundación ColombiaCrece es de suma importancia incrementar la recaudación de donaciones, específicamente por medio de los programas de recaudación de becas ya estipulados dentro de la labor de la organización. Este proyecto busca contribuir a la mejora en la toma de decisiones estratégicas en términos de marketing relacional y compresión del comportamiento del consumidor objetivo (donante), con el objetivo de generar valor agregado a la organización social, así como a sus estudiantes beneficiados, por medio de la identificación e implementación de estrategias y metodologías que generen un impacto significativo en las comunidades vulnerables y en el reconocimiento efectivo de la fundación dentro del sector social. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-15T13:34:27Z 2020-04-14T21:52:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-15T13:34:27Z 2020-04-14T21:52:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-08-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/45319 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/45319 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Bogotá (Colombia) |
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/1/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/2/Proyecto%20l%c3%adder%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo%20ColombiaCrece.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/3/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Autores.%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/4/Proyecto%20l%c3%adder%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo%20ColombiaCrece.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Autores.%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 0a90eeaa0fbc9e5c735a90b6d388e295 84b10a137b9d96065d60d9eb68242856 ee9df753ca0631c980d114019645393b 04256712b4ea6d1c30350c508ac88a64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337895665762304 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anzola Ordoñez, Henry EmilioRavelo Santoyo, NicolásAcosta Trujillo, Dora LeonorColombiaBogotá (Colombia)2019-2020Bogotá (Colombia)2019-10-15T13:34:27Z2020-04-14T21:52:12Z2019-10-15T13:34:27Z2020-04-14T21:52:12Z2019-08-26http://hdl.handle.net/10554/45319instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coColombiaCrece es una organización solidaria que, desde los valores católicos, promueve el crecimiento integral de las personas a través de la creación y ejecución de proyectos educativos en sectores con desafíos socioeconómicos. Actualmente ofrece tres programas educativos (Validación, Preparatorio y Club de Niños) que tienen como objetivos contribuir a la culminación de los estudios de secundaria básica de la población adulta de algunos sectores de escasos recursos de Bogotá y Cajicá, aumentar el nivel de alfabetismo en el país y garantizar espacios seguros para los niños por medio del modelo “Voluntariado”, el cual garantiza la promoción de la reconciliación y el crecimiento integral de los miembros de la comunidad. La crítica situación económica del país y la débil ejecución de nuevos programas de recaudación de fondos económicos por parte de la fundación ColombiaCrece hacen que la diversificación de las actividades, el progreso y el desarrollo de la labor social realizada estén en alto riesgo. Cabe resaltar que los logros en términos financieros conseguidos hasta la actualidad por parte de la fundación tienen un valor significante dentro del contexto social en el que se desenvuelve y exponen una labor bien ejecutada en términos de análisis, estudio y planeación en todas las aristas correspondiente a la ejecución de la labor social. Para la fundación ColombiaCrece es de suma importancia incrementar la recaudación de donaciones, específicamente por medio de los programas de recaudación de becas ya estipulados dentro de la labor de la organización. Este proyecto busca contribuir a la mejora en la toma de decisiones estratégicas en términos de marketing relacional y compresión del comportamiento del consumidor objetivo (donante), con el objetivo de generar valor agregado a la organización social, así como a sus estudiantes beneficiados, por medio de la identificación e implementación de estrategias y metodologías que generen un impacto significativo en las comunidades vulnerables y en el reconocimiento efectivo de la fundación dentro del sector social.Adultos de escasos recursos sin estudioColombiaCrece is a solidarity organization that, from Catholic values, promotes the integral growth of people through the creation and execution of educational projects in sectors with socio-economic challenges. It currently offers three educational programs (Validation, Preparatory and Children's Club) whose objectives are to contribute to the completion of basic secondary studies of the adult population of some low-income sectors of Bogotá and Cajicá, to increase the level of literacy in the country and guarantee safe spaces for children through the “Volunteering” model, which guarantees the promotion of reconciliation and the integral growth of community members. The country's critical economic situation and the weak execution of new economic fundraising programs by the ColombiaCrece Foundation make the diversification of activities, progress and development of the social work carried out at high risk. It should be noted that the achievements in financial terms achieved so far by the foundation have significant value within the social context in which it is carried out and expose a well-executed work in terms of analysis, study and planning in all the edges corresponding to The execution of social work. For the ColombiaCrece Foundation, it is of utmost importance to increase the collection of donations, specifically through the scholarship collection programs already stipulated in the work of the organization. This project seeks to contribute to the improvement in strategic decision-making in terms of relational marketing and understanding of the behavior of the target consumer (donor), with the aim of generating added value to the social organization, as well as to its benefited students, through of the identification and implementation of strategies and methodologies that generate a significant impact on vulnerable communities and on the effective recognition of the foundation within the social sector.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeuromarketingFidelización del clienteRecaudación de fondos peer to peerAltruismo relacionalNeuromarketingCustomer loyaltyFundraising peer to peerRelational altruismAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasNeuromercadeoLealtad del consumidorAltruismoAnálisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de BogotáAnalysis of neuromarketing and relational marketing strategies to increase the receipt of donations by the ColombiaCrece Foundation in the city of BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/1/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD51open accessTHUMBNAILProyecto líder Nicolás Ravelo Santoyo ColombiaCrece.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3208http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/2/Proyecto%20l%c3%adder%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo%20ColombiaCrece.pdf.jpg0a90eeaa0fbc9e5c735a90b6d388e295MD52open accessCarta autorización Autores. Nicolás Ravelo Santoyo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6044http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/3/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Autores.%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo.pdf.jpg84b10a137b9d96065d60d9eb68242856MD53open accessORIGINALProyecto líder Nicolás Ravelo Santoyo ColombiaCrece.pdfDocumentoapplication/pdf1920530http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/4/Proyecto%20l%c3%adder%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo%20ColombiaCrece.pdfee9df753ca0631c980d114019645393bMD54open accessCarta autorización Autores. Nicolás Ravelo Santoyo.pdfCartaapplication/pdf2539593http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/45319/5/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Autores.%20Nicol%c3%a1s%20Ravelo%20Santoyo.pdf04256712b4ea6d1c30350c508ac88a64MD55metadata only access10554/45319oai:repository.javeriana.edu.co:10554/453192022-05-03 11:22:41.651Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |