Análisis de estrategias de neuromarketing y marketing relacional para incrementar la recepción de donaciones por parte de la Fundación ColombiaCrece en la ciudad de Bogotá

ColombiaCrece es una organización solidaria que, desde los valores católicos, promueve el crecimiento integral de las personas a través de la creación y ejecución de proyectos educativos en sectores con desafíos socioeconómicos. Actualmente ofrece tres programas educativos (Validación, Preparatorio...

Full description

Autores:
Ravelo Santoyo, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45319
Palabra clave:
Neuromarketing
Fidelización del cliente
Recaudación de fondos peer to peer
Altruismo relacional
Neuromarketing
Customer loyalty
Fundraising peer to peer
Relational altruism
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Neuromercadeo
Lealtad del consumidor
Altruismo
Rights
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License
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