Effie College 3E : caso Bancolombia “El día de todos : la amistad más pura”

Actualmente el sector bancario enfrenta la llegada de nuevas generaciones, especialmente una muy conocida como lo son los “Millennials”, motivo por el cual, las entidades bancarias entendiendo estos cambios han empezado a actualizar sus estrategias de comunicación y a innovar en la forma de entregar...

Full description

Autores:
Varela Yepes, Sara Varela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44076
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44076
Palabra clave:
Marketing digital
Gesto de marca
Digital marketing
Brand gesture
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo por internet
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional