Effie College 3E : caso Bancolombia “El día de todos : la amistad más pura”
Actualmente el sector bancario enfrenta la llegada de nuevas generaciones, especialmente una muy conocida como lo son los “Millennials”, motivo por el cual, las entidades bancarias entendiendo estos cambios han empezado a actualizar sus estrategias de comunicación y a innovar en la forma de entregar...
- Autores:
-
Varela Yepes, Sara Varela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44076
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44076
- Palabra clave:
- Marketing digital
Gesto de marca
Digital marketing
Brand gesture
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Mercadeo por internet
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional