Transformación de la práctica docente en un contexto educativo interreligioso

Los profesores deben ser idóneos que puedan integrar la teología y las ciencias religiosas en aula, culturalmente diversas. Este trabajo investigativo se basa en un proyecto que lia utilizado la historia de vida de un docente de ERE para explorar sus experiencias y cómo vive el encuentro entre el co...

Full description

Autores:
Moreira Cedeño, María Madelen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33622
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33622
Palabra clave:
Práctica docente
Educación religiosa Escolar
Contexto interreligioso
Educación integral
Teaching practice
Scholastic religious education
Interreligious context
Integral education
Educación religiosa
Educación holística
Práctica pedagógica
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional