Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador

A pesar del liderazgo de mercado que ha tenido Pharmaton desde hace más de dos décadas en Ecuador, la marca es actualmente víctima de una competencia que ha logrado ganar cuota de mercado de forma rápida, ágil y desprevenida. El estudio se estructuró con el objetivo de diagnosticar, analizar y poste...

Full description

Autores:
Rojas Cuenca, María Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58395
Palabra clave:
Plan de marketing
Lanzamiento de producto
Propuesta única de venta
Estrategias de marketing
Marketing Plan
Product Launch
Unique selling proposition
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_49ce9034c01b08a92c156f48cba9399e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58395
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
dc.title.english.spa.fl_str_mv Marketing plan to strengthen the launch of Pharmaton Men & Women of Sanofi S.A. in Ecuador
title Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
spellingShingle Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
Plan de marketing
Lanzamiento de producto
Propuesta única de venta
Estrategias de marketing
Marketing Plan
Product Launch
Unique selling proposition
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
title_short Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
title_full Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
title_fullStr Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
title_full_unstemmed Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
title_sort Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador
dc.creator.fl_str_mv Rojas Cuenca, María Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Camperos de Mendez, Indira Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Cuenca, María Juliana
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Camperos de Mendez, Indira Isabel
Cuevas, Martín
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Sanofi Aventis de Colombia
Sanofi S.A.
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de marketing
Lanzamiento de producto
Propuesta única de venta
Estrategias de marketing
topic Plan de marketing
Lanzamiento de producto
Propuesta única de venta
Estrategias de marketing
Marketing Plan
Product Launch
Unique selling proposition
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing Plan
Product Launch
Unique selling proposition
Marketing strategies
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
description A pesar del liderazgo de mercado que ha tenido Pharmaton desde hace más de dos décadas en Ecuador, la marca es actualmente víctima de una competencia que ha logrado ganar cuota de mercado de forma rápida, ágil y desprevenida. El estudio se estructuró con el objetivo de diagnosticar, analizar y posteriormente elaborar un plan de marketing capaz de potencializar el lanzamiento de Pharmaton Men & Women para el segundo semestre de 2021. Se evaluaron las estrategias de marketing mix actuales, la Propuesta Única de Venta y el Brand Equity de la marca de multivitamínicos con el fin de estructurar la propuesta de marketing. Se identificó que la comunicación de Pharmaton debe enfocarse en su amplio portafolio para cada necesidad de la familia, enfatizando en la personalización. Se buscó aumentar el valor percibido por el cliente con una estrategia de Bundle Pricing, fortalecer los canales de distribución mediante la inversión en plataformas de e-commerce, aumentar la lealtad a través de planes de suscripción e incrementar las recomendaciones de los nutricionistas. Finalmente, para que el lanzamiento sea inolvidable para el consumidor, se proponen el marketing experiencial, estrategias educativas de pre-lanzamiento y un plan de integración digital.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-14T16:02:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-14T16:02:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58395
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58395
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv América Latina
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20JULIANA%20ROJAS%20CUENCA.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-3%20-%20Maria%20Juliana%20Rojas%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/3/Acta%20de%20Sustentacion%20Final%20Mari%cc%81a%20Juliana%20Rojas%20Cuenca.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20JULIANA%20ROJAS%20CUENCA.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-3%20-%20Maria%20Juliana%20Rojas%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/7/Acta%20de%20Sustentacion%20Final%20Mari%cc%81a%20Juliana%20Rojas%20Cuenca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
122b53af164a4b1e48971a819779c72b
9600b7ed33b4d5011dc7151adfe14e53
26ebb4f9c14ef6c1ac7640c486c9ae02
e9f4ce96118a99be938b5b0967f95dc0
4b2b323af9c59ea5337ac79018fe43ce
1fa30bf6f234d7a1565f06945d0e940e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814338171559739392
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Camperos de Mendez, Indira IsabelRojas Cuenca, María JulianaCamperos de Mendez, Indira IsabelCuevas, MartínSanofi Aventis de ColombiaSanofi S.A.América Latina2022-01-14T16:02:35Z2022-01-14T16:02:35Z2021-12-01http://hdl.handle.net/10554/58395instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coA pesar del liderazgo de mercado que ha tenido Pharmaton desde hace más de dos décadas en Ecuador, la marca es actualmente víctima de una competencia que ha logrado ganar cuota de mercado de forma rápida, ágil y desprevenida. El estudio se estructuró con el objetivo de diagnosticar, analizar y posteriormente elaborar un plan de marketing capaz de potencializar el lanzamiento de Pharmaton Men & Women para el segundo semestre de 2021. Se evaluaron las estrategias de marketing mix actuales, la Propuesta Única de Venta y el Brand Equity de la marca de multivitamínicos con el fin de estructurar la propuesta de marketing. Se identificó que la comunicación de Pharmaton debe enfocarse en su amplio portafolio para cada necesidad de la familia, enfatizando en la personalización. Se buscó aumentar el valor percibido por el cliente con una estrategia de Bundle Pricing, fortalecer los canales de distribución mediante la inversión en plataformas de e-commerce, aumentar la lealtad a través de planes de suscripción e incrementar las recomendaciones de los nutricionistas. Finalmente, para que el lanzamiento sea inolvidable para el consumidor, se proponen el marketing experiencial, estrategias educativas de pre-lanzamiento y un plan de integración digital.Despite the market leadership that Pharmaton has had for more than two decades in Ecuador, the brand is currently the victim of a competitor that has managed to gain market share in a fast, agile, and unprepared way. The study was structured to diagnose, analyze, and later elaborate a marketing plan proposal able to enhance the launch of Pharmaton Men & Women for the second semester of 2021. An evaluation of the current marketing mix strategies, the Unique Selling Proposition and Brand Equity of the multivitamin brand were carried out in order to propose a structured marketing plan. It was then identified that the brand's communication should focus on its broad portfolio for family needs, emphasizing on personalization. The marketing plan aims to increase the customer’s perceived value with a bundle price strategy, strengthening the distribution channels by investing in e-commerce platforms, increasing loyalty through subscription plans, and enhancing nutritionists’ recommendations. Finally, in order to make the launch unforgettable to the consumer, experiential marketing, pre-launch educational strategies, and a digital integration plan are proposed.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPlan de marketingLanzamiento de productoPropuesta única de ventaEstrategias de marketingMarketing PlanProduct LaunchUnique selling propositionMarketing strategiesAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeoBranding (Mercadeo)Productos de marcaPlan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en EcuadorMarketing plan to strengthen the launch of Pharmaton Men & Women of Sanofi S.A. in EcuadorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTRABAJO DE GRADO MARIA JULIANA ROJAS CUENCA.pdfTRABAJO DE GRADO MARIA JULIANA ROJAS CUENCA.pdfDocumentoapplication/pdf5274181http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20JULIANA%20ROJAS%20CUENCA.pdf122b53af164a4b1e48971a819779c72bMD51open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-3 - Maria Juliana Rojas (1).pdfCarta de autorización Proyecto Líder 2021-3 - Maria Juliana Rojas (1).pdfLicencia de usoapplication/pdf785309http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/2/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-3%20-%20Maria%20Juliana%20Rojas%20%281%29.pdf9600b7ed33b4d5011dc7151adfe14e53MD52metadata only accessActa de Sustentacion Final María Juliana Rojas Cuenca.pdfActa de Sustentacion Final María Juliana Rojas Cuenca.pdfActa de Sustentación Final de Taller de Gradoapplication/pdf120470http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/3/Acta%20de%20Sustentacion%20Final%20Mari%cc%81a%20Juliana%20Rojas%20Cuenca.pdf26ebb4f9c14ef6c1ac7640c486c9ae02MD53metadata only accessTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO MARIA JULIANA ROJAS CUENCA.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO MARIA JULIANA ROJAS CUENCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9076http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MARIA%20JULIANA%20ROJAS%20CUENCA.pdf.jpge9f4ce96118a99be938b5b0967f95dc0MD55open accessCarta de autorización Proyecto Líder 2021-3 - Maria Juliana Rojas (1).pdf.jpgCarta de autorización Proyecto Líder 2021-3 - Maria Juliana Rojas (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9117http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n%20Proyecto%20Li%cc%81der%202021-3%20-%20Maria%20Juliana%20Rojas%20%281%29.pdf.jpg4b2b323af9c59ea5337ac79018fe43ceMD56open accessActa de Sustentacion Final María Juliana Rojas Cuenca.pdf.jpgActa de Sustentacion Final María Juliana Rojas Cuenca.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8927http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58395/7/Acta%20de%20Sustentacion%20Final%20Mari%cc%81a%20Juliana%20Rojas%20Cuenca.pdf.jpg1fa30bf6f234d7a1565f06945d0e940eMD57open access10554/58395oai:repository.javeriana.edu.co:10554/583952022-05-03 16:08:46.071Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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