Plan de marketing para el fortalecimiento del lanzamiento de Pharmaton Men & Women de Sanofi S.A. en Ecuador

A pesar del liderazgo de mercado que ha tenido Pharmaton desde hace más de dos décadas en Ecuador, la marca es actualmente víctima de una competencia que ha logrado ganar cuota de mercado de forma rápida, ágil y desprevenida. El estudio se estructuró con el objetivo de diagnosticar, analizar y poste...

Full description

Autores:
Rojas Cuenca, María Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58395
Palabra clave:
Plan de marketing
Lanzamiento de producto
Propuesta única de venta
Estrategias de marketing
Marketing Plan
Product Launch
Unique selling proposition
Marketing strategies
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional