The role of feedback to academic writing in the affective processes of the students from the low - intermediate english level of the B.A in the Teaching of Modern Languages at Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá
Esta investigación cualitativa buscó explorar el rol que la retroalimentación tiene en los procesos afectivos de dos grupos de estudiantes de EFL del nivel Intermedio Bajo de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Además, este buscó identificar y descri...
- Autores:
-
Cano Patiño, Lina Alejandra
Daza Ramírez, Julián Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/38916
- Palabra clave:
- Retroalimentación
Escritura académica
Procesos afectivos
Feedback
Academic writing
Affective processes
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Escritos académicos
Inglés - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional