La identidad cultural frente a las nuevas tecnologías de comunicación

Con el surgimiento de las neuvas tecnologías de información en el país (computadores, banco de datos, videotextos, lengaujes digitales, satélites; teleimpresión, fibras ópticas, memoria finita,neuva televisión, telemática, etc.) la gran Tercera Revolución Industrial impacta en la historia moderna de...

Full description

Autores:
Esteinou Madrid, Javier; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco,
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28086
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5755
http://hdl.handle.net/10554/28086
Palabra clave:
null
Identidad cultural - México; Tecnologías de información y comunicación - México; Televisión - México
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional