Evaluación de la efectividad de la página web dcobystravel.com para mejorar el posicionamiento de la marca
Este proyecto buscar llegar a medir si una página web es un instrumento efectivo para mejorar el posicionamiento de marca de una empresa de consultoría de negocios internacionales. Para esto se ha aplicado una encuesta a un grupo de 60 personas con el fin de conocer la experiencia del cliente luego...
- Autores:
-
García Castaño, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40034
- Palabra clave:
- Efectividad
Página web
Atributos
Posicionamiento
Marca
Effectiveness
Website
Brand
Attributes
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de paginas web
Valor de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional