Evaluación de la efectividad de la página web dcobystravel.com para mejorar el posicionamiento de la marca

Este proyecto buscar llegar a medir si una página web es un instrumento efectivo para mejorar el posicionamiento de marca de una empresa de consultoría de negocios internacionales. Para esto se ha aplicado una encuesta a un grupo de 60 personas con el fin de conocer la experiencia del cliente luego...

Full description

Autores:
García Castaño, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40034
Palabra clave:
Efectividad
Página web
Atributos
Posicionamiento
Marca
Effectiveness
Website
Brand
Attributes
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Diseño de paginas web
Valor de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional