Contribuições de Paulo Freire para a Educação Musical: análise de dois projetos pedagógico-musicais brasileiros

Resumen: Através del análisis de dos proyectos pedagógico-musicales realizados en dos universidades brasileñas, este documento pretende discutir cuestiones de educación musical a la luz de la pedagogía crítica abordada por Paulo Freire. El primer proyecto tuvo lugar en Belo Horizonte, Minas Gerais,...

Full description

Autores:
Feichas, Heloisa Faria Braga; Escola de Música da UFMG (Universidade Federal de Minas Gerais)
Narita, Flávia M.; Universidade de Brasília (UnB)
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24624
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/13173
http://hdl.handle.net/10554/24624
Palabra clave:
música; educação
pedagogia da autonomia; educação musical; aprendizagem informal; aprendizagem colaborativa;
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional