Una mirada a la identidad construida en estudiantes con capacidades y talento excepcional
Esta investigación tiene como objetivo analizar la construcción de la identidad de estudiantes con capacidades y talento excepcional, entre 7 y 18 años pertenecientes a la educación básica y media del Centro Educativo Distrital Florentino González en Bogotá, Colombia. A través de las narrativas y la...
- Autores:
-
Mahecha Hernandez, Alejandra
Ayala Pinzón, Tania Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/49886
- Palabra clave:
- Identidad
Narrativas
Capacidad y talentos excepcionales
Auto esquemas
Interacciones sociales
Entorno
Educación
Inteligencia
Coeficiente
Identity
Narratives
Ability and exceptional talents
Auto schemas
Social interactions
Environment
Education
Intelligence
Coefficient
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes superdotados
Educación especial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional