Fortalecimiento de las habilidades no técnicas a partir de un juego pedagógico de aprendizaje vivencial
Hoy en día la sociedad se encuentra a puertas de una cuarta revolución industrial, donde cada vez más se desarrolla la interacción del hombre con la tecnología. Por tal motivo, las instituciones educativas tienen el desafío de cambiar sus métodos tradicionales de enseñanza para introducir a sus alum...
- Autores:
-
Santamaría Bejarano, Alejandra
Romero Rincón, Natalia Andrea
Ramos Buitrago, Pablo Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53091
- Palabra clave:
- Aprendizaje vivencial
Habilidades no técnicas
Industria 4.0
Juegos pedagógicos
Experiential learning
Soft skills
Industry 4.0
Pedagogical games
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional