Fortalecimiento de las habilidades no técnicas a partir de un juego pedagógico de aprendizaje vivencial

Hoy en día la sociedad se encuentra a puertas de una cuarta revolución industrial, donde cada vez más se desarrolla la interacción del hombre con la tecnología. Por tal motivo, las instituciones educativas tienen el desafío de cambiar sus métodos tradicionales de enseñanza para introducir a sus alum...

Full description

Autores:
Santamaría Bejarano, Alejandra
Romero Rincón, Natalia Andrea
Ramos Buitrago, Pablo Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53091
Palabra clave:
Aprendizaje vivencial
Habilidades no técnicas
Industria 4.0
Juegos pedagógicos
Experiential learning
Soft skills
Industry 4.0
Pedagogical games
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional