Ingenium : una aventura hacia el conocimiento. Instrumento lúdico como estrategia didáctica para fomentar la confianza creativa orientado hacia la educación STEM
El presente trabajo aborda el desarrollo de un juego para niños y niñas entre los 6 y 8 años en el manco del sistema educativo actual en Colombia. Con el objetivo de introducidos al campo STEM incrementando su confianza al momento de trabajar áreas complejas, se desarrolló una metodología para el ár...
- Autores:
-
Herrera Osorio, Sonia Catalina
León Pérez, Jenni Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/37932
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en proyectos
Confianza creativa
Educación en STEM
Profesionales sostenibles
Project based learning
Creative confidence
STEM education
Sustainable professionals
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos - Niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional