Ingenium : una aventura hacia el conocimiento. Instrumento lúdico como estrategia didáctica para fomentar la confianza creativa orientado hacia la educación STEM

El presente trabajo aborda el desarrollo de un juego para niños y niñas entre los 6 y 8 años en el manco del sistema educativo actual en Colombia. Con el objetivo de introducidos al campo STEM incrementando su confianza al momento de trabajar áreas complejas, se desarrolló una metodología para el ár...

Full description

Autores:
Herrera Osorio, Sonia Catalina
León Pérez, Jenni Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37932
Palabra clave:
Aprendizaje basado en proyectos
Confianza creativa
Educación en STEM
Profesionales sostenibles
Project based learning
Creative confidence
STEM education
Sustainable professionals
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Juegos educativos - Niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional