Dificultades de los maestros para desarrollar su práctica pedagógica con niños y niñas en situación de enfermedad en aulas hospitalarias de suramérica
Describir y analizar, el desarrollo de la Pedagogía Hospitalaria en centros médicos con especialidad pediátrica en Sudamérica, teniendo en cuenta, que existe un reto significativo por visibilizar y comprender el contexto y las dificultades que debe afrontar el docente y los pacientes para el buen de...
- Autores:
-
Beltrán Cardona, Valentina
Beltrán Pedraza, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50085
- Palabra clave:
- Pedagogía hospitalaria
Dificultades
Condición de enfermedad
Maestros
Retos
Recursos
Diversidad
Limitantes
Normativas
Niños y niñas
Educación inclusiva
Profesionalización
Aulas multinivel
Hospital pedagogy
Difficulties
Disease condition
Teachers
Challenges
Resources
Diversity
Limiting
Regulations
Boys and girls
Inclusive education
Professionalization
Multilevel classrooms
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Hospitales docentes
Prácticas de la enseñanza
Niños - Cuidados en hospitales - Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional