Mercadeo en el fútbol profesional colombiano. Estudio de caso : Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios Fútbol Club

En el presente trabajo de grado se estudiará y analizará cómo se llevan a cabo las estrategias de marketing en los principales equipos de fútbol en Colombia: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios Fútbol Club. Estas son fundamentales para ser estudiadas, debi...

Full description

Autores:
Jiménez Correal, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40024
Palabra clave:
Marketing deportivo
Fútbol profesional colombiano
Marca
Sports marketing
Football
Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo deportivo
Deportes - Aspectos económicos - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional