Mercadeo en el fútbol profesional colombiano. Estudio de caso : Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios Fútbol Club
En el presente trabajo de grado se estudiará y analizará cómo se llevan a cabo las estrategias de marketing en los principales equipos de fútbol en Colombia: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Millonarios Fútbol Club. Estas son fundamentales para ser estudiadas, debi...
- Autores:
-
Jiménez Correal, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40024
- Palabra clave:
- Marketing deportivo
Fútbol profesional colombiano
Marca
Sports marketing
Football
Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo deportivo
Deportes - Aspectos económicos - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional