Creación e implementación de una estrategia de trade marketing en el negocio cárnico
La presente investigación busca atraer nuevos clientes externos dentro de los puntos de venta Tecnicarnes. Dentro de esta investigación se utilizan herramientas fundamentales para atraer nuevos clientes como; buyer persona, las 5 fuerzas de Porter y el análisis DOFA, con el fin de entender al consum...
- Autores:
-
Ochoa Franco, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65732
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65732
- Palabra clave:
- Trade marketing
Atracción de clientes externos
Punto de venta
Base de datos
Trade marketing
Attraction of external customers
Point of sale
Database
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional