Deconstruyendo la performatividad de género, tensiones en la relación profesor- estudiante de Lenguas Moderna

La presente investigación cualitativa se centra en identificar como la performatividad de género de los docentes de inglés y francés tensiona la relación profesor-estudiante en las clases de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Con el objetivo de determinar cuá...

Full description

Autores:
Hernández Chacón, Janne Esmeralda
Palma Valderrama, Danna Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60421
Palabra clave:
Performatividad
Género
Aula de clase
Masculinidad
Heteronormatividad
Pedagogía
Performativity
Gender
Classroom
Masculinity
Heteronormativity
Pedagogy
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Colombia
Género
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional