Plan estratégico de servicio al cliente para las cafeterías de la Pontificia Universidad Javeriana
"Mediante este trabajo de grado, se realizó un estudio a tres de las cafeterías más frecuentadas de la Pontificia Universidad Javeriana (Ciencias Básicas, Central y Giraldo), con el objetivo de ""crear una estrategia de servicio al cliente de las cafeterías (central, Ciencias Básicas...
- Autores:
-
Toro Gaitán, María Mónica
González Salazar, Andreina Trinidad
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18476
- Palabra clave:
- Plan estratégico de servicio al cliente
Atención al Cliente
Calidad de los alimentos
Strategic plan of customer service
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Servicio al cliente
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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"Mediante este trabajo de grado, se realizó un estudio a tres de las cafeterías más frecuentadas de la Pontificia Universidad Javeriana (Ciencias Básicas, Central y Giraldo), con el objetivo de ""crear una estrategia de servicio al cliente de las cafeterías (central, Ciencias Básicas y Giraldo), en cuanto a atención, calidad de alimentos y conidiciones sanitarias." |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaToro Gaitán, María MónicaGonzález Salazar, Andreina Trinidad2016-08-16T20:07:49Z2020-04-16T21:08:30Z2016-08-16T20:07:49Z2020-04-16T21:08:30Z2014http://hdl.handle.net/10554/18476instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.co"Mediante este trabajo de grado, se realizó un estudio a tres de las cafeterías más frecuentadas de la Pontificia Universidad Javeriana (Ciencias Básicas, Central y Giraldo), con el objetivo de ""crear una estrategia de servicio al cliente de las cafeterías (central, Ciencias Básicas y Giraldo), en cuanto a atención, calidad de alimentos y conidiciones sanitarias."Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan estratégico de servicio al clienteAtención al ClienteCalidad de los alimentosStrategic plan of customer serviceComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlanificación estratégicaServicio al clientePlan estratégico de servicio al cliente para las cafeterías de la Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALToroGaitanMariaMonica2014.pdfToroGaitanMariaMonica2014.pdfDocumentoapplication/pdf1750127http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18476/3/ToroGaitanMariaMonica2014.pdf2016a2ca6a5bdf69dec8cc68504f752eMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf2586396http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18476/4/Licencia%20de%20uso.pdf52a561cc23bdf1f78e80264bff5d8659MD54metadata only accessTHUMBNAILToroGaitanMariaMonica2014.pdf.jpgToroGaitanMariaMonica2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18476/5/ToroGaitanMariaMonica2014.pdf.jpg38440b7841c8a8448d7e3dd269f7d4beMD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6693http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/18476/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg4861cb9202144e6f6cec3d4f61f03ee5MD56open access10554/18476oai:repository.javeriana.edu.co:10554/184762022-05-03 13:32:02.407Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |