Getting the job : percepciones de los docentes hablantes no nativos de inglés sobre las condiciones laborales ofrecidas en academias de enseñanza de lenguas en Bogotá

La dicotomía del hablante nativo y no nativo como docente ha sido globalmente discutida por los investigadores desde los años noventa, pero hasta el momento a nivel local no se ha llevado a cabo una investigación que se centre en este tema desde las percepciones de las condiciones laborales de los d...

Full description

Autores:
Guzmán Beltrán, Gianina Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68070
Palabra clave:
Percepciones
Condiciones laborales
Método biográfico narrativo
Native speaker fallacy
Native speakerism
Native speakerism
Native speaker fallacy
Perceptions
Working conditions
Narrative-biographical method
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Condiciones de empleo del docente - Bogotá (Colombia)
Papel del profesor - Bogotá (Colombia)
Igualdad de oportunidades en el empleo - Bogotá (Colombia)
Lenguaje nativo y educación - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional