Niños y niñas como sujetos revitalizadores de saberes en su comunidad : el caso del Centro Educativo San Miguel, en la vereda Cariaco Bajo, Nariño
La presente investigación presenta un acercamiento al reconocimiento de los niños y las niñas como sujetos activos y de saberes en una comunidad rural de Nariño desde una perspectiva educativa, atendiendo a los alcances que los procesos formativos-educativos tienen en la configuración de los niños y...
- Autores:
-
Hernández Chivatá, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43457
- Palabra clave:
- Niños y niñas como sujetos de saber
Revitalización de saberes culturales
Escuela rural
Territorio
Participación colaborativa
Children as subjects of knowledge
Revitalization of cultural knowledge
Rural school
Territory
Collaboratory participation
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación rural
Escuelas rurales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional