Implementación de una propuesta pedagógica para fortalecer el desarrollo de las inteligencias lógico matemática y lingüística en los niños de transición del taller infantil creativo haciendo uso de las herramientas digitales
La presente tesis de grado se fundamenta en el diseño metodológico de investigación acción educativa, a través del cual se estructura una propuesta pedagógica enfocada a fortalecer las inteligencias lógico matemática y lingüística basadas en la teoría de Howard Gardner. La intervención va dirigida a...
- Autores:
-
Marín Montes, Ángela María
Torres Villarraga, Ingrid Paola
Pedroza Cubides, Wilson Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34582
- Palabra clave:
- Herramientas digitales
Educación preescolar
Investigación acción educativa
Proyectos de aula
Inteligencias múltiples
Digital tools
Preschool education
Research educational action
Classroom projects
Multiple intelligences
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación preescolar
Inteligencias múltiples
Herramientas digitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional