Implementación de una propuesta pedagógica para fortalecer el desarrollo de las inteligencias lógico matemática y lingüística en los niños de transición del taller infantil creativo haciendo uso de las herramientas digitales

La presente tesis de grado se fundamenta en el diseño metodológico de investigación acción educativa, a través del cual se estructura una propuesta pedagógica enfocada a fortalecer las inteligencias lógico matemática y lingüística basadas en la teoría de Howard Gardner. La intervención va dirigida a...

Full description

Autores:
Marín Montes, Ángela María
Torres Villarraga, Ingrid Paola
Pedroza Cubides, Wilson Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34582
Palabra clave:
Herramientas digitales
Educación preescolar
Investigación acción educativa
Proyectos de aula
Inteligencias múltiples
Digital tools
Preschool education
Research educational action
Classroom projects
Multiple intelligences
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación preescolar
Inteligencias múltiples
Herramientas digitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional