Inferencias sobre un texto narrativo en contextos de interacción en la educación inicial

La investigación que da lugar al presente artículo se enmarca en la Psicología Educativa de corte cultural. Explora las relaciones entre las características de las interacciones establecidas para propiciar la interpretación de un texto narrativo y las inferencias que los niños hacen sobre él. Un tot...

Full description

Autores:
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Correa Restrepo, Miralba; Universidad del Valle, Cali, Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33520
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1641
http://hdl.handle.net/10554/33520
Palabra clave:
Interaction; textual comprehension; inferences; initial education; narrative text
Interacción; comprensión textual; inferencias; educación inicial; textos narrativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional