Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
Philip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las ti...
- Autores:
-
Acosta Rodriguez, Cristian Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65965
- Palabra clave:
- Engagement rate
Gamificación
Plataforma digital de entrenamiento
Comunicaciones
Engagement Rate
Gamification
Digital training platform
Communications
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_41330a277c19939e66d99206210afe5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65965 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Communication plan to improve the appropriation of training in the sales teams working in the central office, using the engagement rate as an indicator |
title |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
spellingShingle |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate Engagement rate Gamificación Plataforma digital de entrenamiento Comunicaciones Engagement Rate Gamification Digital training platform Communications Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia) Planificación estratégica Mercadeo por internet Comunicaciones digitales |
title_short |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
title_full |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
title_fullStr |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
title_sort |
Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Rodriguez, Cristian Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Gámez, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Rodriguez, Cristian Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Blanco Medina, Andres Felipe |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Philip Morris International - Coltabaco S.A.S |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Engagement rate Gamificación Plataforma digital de entrenamiento Comunicaciones |
topic |
Engagement rate Gamificación Plataforma digital de entrenamiento Comunicaciones Engagement Rate Gamification Digital training platform Communications Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia) Planificación estratégica Mercadeo por internet Comunicaciones digitales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Engagement Rate Gamification Digital training platform Communications |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia) Planificación estratégica Mercadeo por internet Comunicaciones digitales |
description |
Philip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las tiendas que venden productos de tabaco, la empresa ha invertido recursos en el desarrollo de plataformas de entrenamiento digitales que ayudan a obtener una mejor capacitación. Es así como, en mayo de 2023 la empresa lanzo We Care, la plataforma enfocada en fortalecer las habilidades duras de toda el área de ventas de Philip Morris. Actualmente, la plataforma está en el periodo de tiempo de incrementar su indicador de evaluación, el cual es el engagement rate. Es así como el propósito de este proyecto es por medio de la investigación cualitativa, identificar las necesidades de los usuarios de la plataforma con el fin de diseñar y ejecutar un plan de comunicaciones destinado a mejorar el engagement en la comunidad de Comercial HQ Colombia que es una de las comunidades que requiere trabajo en cuanto a su indicador de engagement rate |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-16T21:22:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-16T21:22:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65965 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65965 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/4/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/6/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/7/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c18dc4ee0fafd82db5bf49eb05676772 528a687f1d06eb97ed3185d9935bf034 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 3dd88c88ad8b7517e85616fc6d7c6768 adc99e97a80c765857644b5713354f9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337988900945920 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcosta Gámez, AlejandroAcosta Rodriguez, Cristian FelipeBlanco Medina, Andres FelipePhilip Morris International - Coltabaco S.A.SColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-01-16T21:22:45Z2024-01-16T21:22:45Z2023-11-16http://hdl.handle.net/10554/65965instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPhilip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las tiendas que venden productos de tabaco, la empresa ha invertido recursos en el desarrollo de plataformas de entrenamiento digitales que ayudan a obtener una mejor capacitación. Es así como, en mayo de 2023 la empresa lanzo We Care, la plataforma enfocada en fortalecer las habilidades duras de toda el área de ventas de Philip Morris. Actualmente, la plataforma está en el periodo de tiempo de incrementar su indicador de evaluación, el cual es el engagement rate. Es así como el propósito de este proyecto es por medio de la investigación cualitativa, identificar las necesidades de los usuarios de la plataforma con el fin de diseñar y ejecutar un plan de comunicaciones destinado a mejorar el engagement en la comunidad de Comercial HQ Colombia que es una de las comunidades que requiere trabajo en cuanto a su indicador de engagement ratePhilip Morris International is one of the most important tobacco companies in the world with tobacco brands such as Marlboro, Chesterfield, L&M and IQOS. In order to have a sales team that would drive the company to have a great recognition and reach the majority of stores that sell tobacco products, the company has invested resources in the development of digital training platforms that help to obtain better training. Thus, in May 2023, the company launched We Care, the platform focused on strengthening the hard skills of the entire Philip Morris sales area. Currently, the platform is in the period of time to increase its evaluation indicator, which is the engagement rate. Thus, the purpose of this project is, through qualitative research, to identify the needs of the platform's users in order to design and execute a communications plan aimed at improving engagement in the Comercial HQ Colombia community, which is one of the communities that requires work in terms of its engagement rate indicator.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEngagement rateGamificaciónPlataforma digital de entrenamientoComunicacionesEngagement RateGamificationDigital training platformCommunicationsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional - Bogotá (Colombia)Planificación estratégicaMercadeo por internetComunicaciones digitalesPlan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rateCommunication plan to improve the appropriation of training in the sales teams working in the central office, using the engagement rate as an indicatorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf2421320http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/4/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdfc18dc4ee0fafd82db5bf49eb05676772MD54embargoed access|||9999-01-16Carta Autorización TG [30].pdfCarta Autorización TG [30].pdfLicencia de usoapplication/pdf945234http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf528a687f1d06eb97ed3185d9935bf034MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9336http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/6/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg3dd88c88ad8b7517e85616fc6d7c6768MD56open accessCarta Autorización TG [30].pdf.jpgCarta Autorización TG [30].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8294http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/7/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf.jpgadc99e97a80c765857644b5713354f9fMD57open access10554/65965oai:repository.javeriana.edu.co:10554/659652024-01-17 03:03:50.688Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |