Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate

Philip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las ti...

Full description

Autores:
Acosta Rodriguez, Cristian Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65965
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65965
Palabra clave:
Engagement rate
Gamificación
Plataforma digital de entrenamiento
Comunicaciones
Engagement Rate
Gamification
Digital training platform
Communications
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_41330a277c19939e66d99206210afe5e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65965
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
dc.title.english.spa.fl_str_mv Communication plan to improve the appropriation of training in the sales teams working in the central office, using the engagement rate as an indicator
title Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
spellingShingle Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
Engagement rate
Gamificación
Plataforma digital de entrenamiento
Comunicaciones
Engagement Rate
Gamification
Digital training platform
Communications
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
title_short Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
title_full Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
title_fullStr Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
title_full_unstemmed Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
title_sort Plan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rate
dc.creator.fl_str_mv Acosta Rodriguez, Cristian Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Gámez, Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Rodriguez, Cristian Felipe
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Blanco Medina, Andres Felipe
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Philip Morris International - Coltabaco S.A.S
dc.subject.spa.fl_str_mv Engagement rate
Gamificación
Plataforma digital de entrenamiento
Comunicaciones
topic Engagement rate
Gamificación
Plataforma digital de entrenamiento
Comunicaciones
Engagement Rate
Gamification
Digital training platform
Communications
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Engagement Rate
Gamification
Digital training platform
Communications
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional - Bogotá (Colombia)
Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Comunicaciones digitales
description Philip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las tiendas que venden productos de tabaco, la empresa ha invertido recursos en el desarrollo de plataformas de entrenamiento digitales que ayudan a obtener una mejor capacitación. Es así como, en mayo de 2023 la empresa lanzo We Care, la plataforma enfocada en fortalecer las habilidades duras de toda el área de ventas de Philip Morris. Actualmente, la plataforma está en el periodo de tiempo de incrementar su indicador de evaluación, el cual es el engagement rate. Es así como el propósito de este proyecto es por medio de la investigación cualitativa, identificar las necesidades de los usuarios de la plataforma con el fin de diseñar y ejecutar un plan de comunicaciones destinado a mejorar el engagement en la comunidad de Comercial HQ Colombia que es una de las comunidades que requiere trabajo en cuanto a su indicador de engagement rate
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-11-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-16T21:22:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-16T21:22:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/65965
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/65965
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/4/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/6/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/7/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c18dc4ee0fafd82db5bf49eb05676772
528a687f1d06eb97ed3185d9935bf034
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
3dd88c88ad8b7517e85616fc6d7c6768
adc99e97a80c765857644b5713354f9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670424256249856
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcosta Gámez, AlejandroAcosta Rodriguez, Cristian FelipeBlanco Medina, Andres FelipePhilip Morris International - Coltabaco S.A.SColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-01-16T21:22:45Z2024-01-16T21:22:45Z2023-11-16http://hdl.handle.net/10554/65965instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPhilip Morris International es una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial al contar con marcas de consumo de tabaco como Marlboro, Chesterfield, L&M y IQOS. Para lograr tener un equipo de ventas que impulsara a la empresa a tener un gran reconocimiento y llegar a la mayoría de las tiendas que venden productos de tabaco, la empresa ha invertido recursos en el desarrollo de plataformas de entrenamiento digitales que ayudan a obtener una mejor capacitación. Es así como, en mayo de 2023 la empresa lanzo We Care, la plataforma enfocada en fortalecer las habilidades duras de toda el área de ventas de Philip Morris. Actualmente, la plataforma está en el periodo de tiempo de incrementar su indicador de evaluación, el cual es el engagement rate. Es así como el propósito de este proyecto es por medio de la investigación cualitativa, identificar las necesidades de los usuarios de la plataforma con el fin de diseñar y ejecutar un plan de comunicaciones destinado a mejorar el engagement en la comunidad de Comercial HQ Colombia que es una de las comunidades que requiere trabajo en cuanto a su indicador de engagement ratePhilip Morris International is one of the most important tobacco companies in the world with tobacco brands such as Marlboro, Chesterfield, L&M and IQOS. In order to have a sales team that would drive the company to have a great recognition and reach the majority of stores that sell tobacco products, the company has invested resources in the development of digital training platforms that help to obtain better training. Thus, in May 2023, the company launched We Care, the platform focused on strengthening the hard skills of the entire Philip Morris sales area. Currently, the platform is in the period of time to increase its evaluation indicator, which is the engagement rate. Thus, the purpose of this project is, through qualitative research, to identify the needs of the platform's users in order to design and execute a communications plan aimed at improving engagement in the Comercial HQ Colombia community, which is one of the communities that requires work in terms of its engagement rate indicator.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEngagement rateGamificaciónPlataforma digital de entrenamientoComunicacionesEngagement RateGamificationDigital training platformCommunicationsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComunicación organizacional - Bogotá (Colombia)Planificación estratégicaMercadeo por internetComunicaciones digitalesPlan de comunicación para mejorar la apropiación de la capacitación en los equipos de ventas que trabajan en oficina central, utilizando como indicador el engagement rateCommunication plan to improve the appropriation of training in the sales teams working in the central office, using the engagement rate as an indicatorTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf2421320http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/4/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdfc18dc4ee0fafd82db5bf49eb05676772MD54embargoed access|||9999-01-16Carta Autorización TG [30].pdfCarta Autorización TG [30].pdfLicencia de usoapplication/pdf945234http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf528a687f1d06eb97ed3185d9935bf034MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgC1 Plantilla Entrega Final 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9336http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/6/C1%20Plantilla%20Entrega%20Final%202023-30.pdf.jpg3dd88c88ad8b7517e85616fc6d7c6768MD56open accessCarta Autorización TG [30].pdf.jpgCarta Autorización TG [30].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8294http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/65965/7/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20TG%20%5b30%5d.pdf.jpgadc99e97a80c765857644b5713354f9fMD57open access10554/65965oai:repository.javeriana.edu.co:10554/659652024-01-17 03:03:50.688Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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